VARIOS ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA PRODUCTO DE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS.

El pasado viernes 21 de enero siendo las 08:00hs., se solicita presencia policial en la intersección de calles Santiago del Estero y Aldo Motter, debido a un siniestro vehicular.
Se trató de una colisión entre los rodados 01). – Iveco, Daily, color Blanco, conducido por Colpari Héctor (27) y un Citroën, C4, color blanco, conducido por Nahuel Nicolás Cayo, (23).
Se requirió la documental inherente para circular de ambos conductores, contactando que el Sr. Cayo, carecía de la misma sumado a que evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad, atento a ello se requirió la presencia de personal de Tránsito Municipal quien realizo el alcotest el cual arrojó 1.23 g/L, de alcohol en sangre, por lo que confeccionó acta de infracción y posterior incautamiento de la unidad CITROËN, seguidamente se dispuso la Detención en materia contravencional de Nahuel Cayo, siendo trasladado hacia sede hospitalaria a fin de que se le practiquen las pericias de rigor y posterior alojamiento en dependencia policial, asesorando ademas al Sr. Colpari, de los trámites a seguir