Signal, la app de mensajería que se presenta como más segura que WhatsApp y recomendada por la Unión Europea se actualiza con una función que ya no podrás desprenderte, se trata de la nueva característica para que todos los mensajes que envíes pasen a ser efímeros para siempre.
Cada vez más aplicaciones y servicios tecnológicos están añadiendo el sistema efímero a alguno de sus espacios. Para muchos usuarios, esta función se convirtió esencial.
Al igual que ahora en Signal, una app en la que puedes activar tu huella dactilar, que ahora permite que todos los mensajes que envíes se borren al poco tiempo.
Esos mensajes que se autodestruyen, al igual que son y han sido los de Snapchat o las Stories de Instagram, va a ser la norma ahora en Signal siempre que lo actives por defecto en la app.
La nueva actualización de Signal trae consigo la capacidad de poder activar por defecto que todos los mensajes que envíes desaparezcan con un nuevo temporizador que marcará el momento en que sean borrados.
Anteriormente, el usuario tenía que activar de forma manual en un chat la desaparición de un mensaje en un tiempo determinado, pero ahora hay un control general que afectará a todo chat que iniciemos en la app.
Una nueva habilidad ideal para los que no quieren que sus chats se mantengan por la razón que quieran o para aquel usuario que no dispone de mucho espacio de almacenamiento y no desea que esas imágenes y más vayan ocupando megas y megas de su memoria interna.
Esta novedad es única en las apps de mensajerías actuales y ni Telegram o WhatsApp permiten a sus usuarios activar de forma general que se borren los mensajes después de un tiempo determinado.