CASO CHANO: EXPECTATIVA POR LA DECLARACIÓN DE LA MADRE, EL TÍO Y EL PADRASTRO

El 26 de julio, Chano Moreno Charpentier, cantante y exlíder de Tan Biónica, fue internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi luego de ser baleado por un policía al que atacó con un cuchillo tras sufrir un brote psicótico “como consecuencia de consumo de estupefacientes”.

En la tarde de este martes, se dieron a conocer detalles de la declaración de la oficial Vanesa Flores, compañera de Facundo Amendolara, el policía que le disparó a Chano.

“Te voy a matar, ¿por qué me disparaste? No me toques, me duele la espalda”, habría sido la reacción del artista luego de recibir un impacto de bala en el abdomen.

Recordemos que Facundo Amendolara, Mariano Giaccio y Vanesa Flores fueron los tres oficiales que estuvieron en la casa de Chano Moreno Charpentier tras recibir un llamado de un psiquiatra de la obra social del cantante, quien pidió ayuda a la policía porque el exlíder de Tan Biónica se encontraba “alterado y violento”.

En tanto, la mamá del cantante Marina Charpentier dijo a los medios, en lo que ha sido hasta ahora su última declaración, que su hijo presenta “una buena evolución clínica y psiquiátrica” y que ya “está mejor y hablando”.