LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ RECORRIDA POR LOS CENTROS INVERNALES PARA REFORZAR EL ACOMPAÑAMIENTO A LOS PRESTADORES

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, confirmó que iniciaron la recorrida por los centros invernales que se encuentran abiertos y preparados para recibir turistas. “Es parte del acompañamiento que realizamos al sector y por eso estamos visitando a todos los centros para generar acciones en conjunto, cuidar, fortalecer y potenciar la actividad”, dijo Ferreyra. “Desde este jueves estamos visitando todos los centros invernales que forman parte de lo que ofrece Ushuaia como destino, en función de esta temporada de invierno”, expresó el Secretario de Turismo, luego de terminar la primera jornada de recorridas. David Ferreyra indicó que “lo hacemos tal como nos pide permanentemente el intendente, que estemos al lado de los prestadores y más en un contexto de crisis como ha sido el 2020, en el que no tuvimos temporada de invierno para todo el país”.

“Recorrer los centros invernales, visitarlos, charlar , saber sus necesidades, sus opiniones; para generar acciones en conjunto hacia adelante, en virtud de las charlas que vamos manteniendo con cada uno de los prestadores”, detalló el funcionario. Agregó, finalmente, que “continuamos trabajando y llevando también, de manera simbólica pero de importancia, los kits sanitizantes, poniendo a disposición insumos que tienen que ver con las medidas de prevención del COVID-19.