TIENDANUBE OFRECE EMPLEOS EN ARGENTINA: REQUISITOS Y CÓMO POSTULARSE

Tiendanube es una plataforma que permite a las marcas de Latinoamérica crear, administrar y hacer crecer sus negocios con el fin de potenciar cada una de ellas. Este sitio permite crear tiendas online a cualquier tipo de negocio para poder vender en Internet de manera simple y accesible.

Desde el año pasado debido a la pandemia por coronavirus, diferentes marcas y emprendimientos comenzaron a trasladarse hacia lo online y adecuarse a los canales digitales para que el contexto actual no se vuelva un impedimento

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), seis de cada diez empresas argentinas depositan su confianza en los canales digitales para poder facturar más.

Actualmente, la startup de argentina lanzó la búsqueda laboral de al menos 30 nuevos empleos en la Argentina con el fin de seguir expandiéndose.

Algunos de los beneficios que Tiendanube les ofrecerá a sus empleados serán s ajustes salariales trimestrales por buen rendimiento, obra social, trabajo remoto, flexibilidad horaria, clases de portugués gratis, reintegro de plan de internet, equipamiento en el hogar y una tienda online Tiendanube 100% gratuita para ser utilizada por quien sea y licencia familiar extendida.

Requisitos

La mayoría de los perfiles buscados apuntan al sector tecnológico. Administrador de diseño visual, Desarrolladores Python, Ingeniero de soporte técnico o gestor de Big Data, son algunos de los empleos que se abrieron para formar parte de Tiendanube.

Los requisitos varían dependiendo el trabajo seleccionado. Estos van desde experiencia en el sector hasta conocimientos avanzados en tecnologías front-end como HTML5, CSS3 y JavaScript o que tengan un nivel avanzado del inglés.

Cómo postularse

Dentro de LinkedIn, estará la posibilidad de solicitar el empleo sin tener que migrar a otra página web. Con el simple hecho de tener una cuenta personal en la plataforma y tener cargado el CV, uno podrá postularse en cualquiera de las 30 posibilidades laborales.

No obstante, en la página oficial de Tiendabube también encontrarán vacantes similares. Enviando el CV y completando un formulario con tu nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, experiencia laboral y educación será posiblidad aplicar al puesto de trabajo.