ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE

Se realizará este viernes 12 de febrero a las 10.30 horas siendo el punto de encuentro el playón frente al Municipio. Para participar deberán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas, al 2964 405699. Habrá, además, una consejería nutricional. Cabe destacar que la actividad se suspende en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables.

FESTEJAMOS EL DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA La propuesta apunta a visibilizar la importancia del rol de la mujer en la ciencia y la tecnología. Habrá juegos recreativos, carreras de robots y programación. La actividad se realizará en el Espacio Joven RGA, este viernes 12 desde las 15 horas. SUMATE A LAS “CARRERAS ROBÓTICAS” El propósito es acercar de manera divertida las nuevas tecnologías a los vecinos y vecinas de la ciudad. En esta oportunidad se realizará el sábado 13, desde las 15 horas, en B° Intevu (25 de Mayo y Edison). Cabe destacar que la propuesta se desarrollará todos los sábados de febrero en distintos barrios de la ciudad.

SE REALIZARÁ LA “FERIA DE LOS ENAMORADOS” Será este sábado y domingo a partir de las 15.00 horas en el Paseo Canto del Viento. Habrá artesanos, manualistas y artistas locales. La actividad, destinada a fortalecer la economía popular y ofrecer una alternativa durante el verano, en esta ocasión hará alusión al Día de los Enamorados. LLEGAN LOS CARNAVALES A LOS BARRIOS La propuesta se realizará, desde las 15 horas, este domingo 14 en Chacra II (Isla de los Estados y Pref. Naval); el día lunes en Margen Sur (Tolhuin y Rafaela Ishton) y el martes 16 en Chacra XIII (Taparello y C. Giamarini). Habrá murgas, comparsas, actividades recreativas para toda la familia y sorteos.