LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA EN CONJUNTO CON FUERZAS DE SEGURIDAD REALIZARÁN OPERATIVOS DE TRÁNSITO DURANTE LAS PRÓXIMAS FIESTAS

La Municipalidad de Ushuaia realizará operativos de tránsito durante los festejos por la Navidad y el Año Nuevo en conjunto con distintas fuerzas de seguridad.

Habrá estrictos controles y se recuerda que continúa vigente la Ordenanza Municipal de tolerancia cero para alcohol en sangre para aquellas personas que conducen vehículos.

El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, indicó que “los operativos estarán conformados por personal de Tránsito y Transporte municipal, como así también Transporte de la Provincia, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería, PSA y Policía Provincial”.

El funcionario anticipó que “habrá un despliegue en distintos sectores de la ciudad, donde se solicitará la documentación y se verificará el cumplimiento de la ordenanza sobre la prohibición de alcohol para el conductor del vehículo”.

“Pedimos responsabilidad, ya que el objetivo de este trabajo en conjunto con otras instituciones es poder prevenir”, dijo Ledesma.