JORGE RIAL: “POR CADA HIJO DE FAMOSO QUE SE MANDA UNA CAGADA, HAY NUEVE PIBES QUE LABURAN”

A raíz del escándalo de Lola Latorre, Jorge Rial hizo un fuerte descargo en “Intrusos”. “Es un tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos y tampoco tenemos responsabilidad de todo lo que hacen”, expuso el conductor, que hace varias semanas está distanciado de su hija mayor, Morena.

Y se mostró comprensivo ante las declaraciones de Yanina Latorre, a pesar de que no tiene una buena relación con la panelista de “LAM”. “Uno no puede juzgar a los demás y todo eso. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar.

La verdad es que yo, personalmente lo entiendo. Lamentablemente, tienen una carga extra muy grande”, expresó. Pero más allá de la polémica que envuelve a la familia Latorre, Rial aclaró que hablaba desde su experiencia personal. “Por suerte, por cada hijo de famoso que se mande una cagada, estoy dentro de la ley, quiero decirlo, hay nueve pibes de la misma edad que laburan, se rompen el culo, toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios, no van a un VIP, se quedan en la casa. Por suerte es mayor el porcentaje de los que hacen las cosas bien de los que las hacen mal. Entro en las generales de la ley y lo digo desde mi lugar”, sentenció. “Lo hablo en cualquier caso, olvidate de Lola. Es verdad que sacarse fotos es un laburo porque te lo garpan pero repito esto: por suerte hay parte de la juventud que está haciendo el triple de sacrificio. Porque no pueden agarrar un autito e irse. La mochila de ser hijo de famosos la arman también ellos porque les gusta, y tienen muchos privilegios”, concluyó con seriedad.